El BNC rescinde el contrato de Duby Okeke

LEB PLATA | Según el club, el jugador
“no ha cumplido las expectativas”

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Duby Okeke.

Duby Okeke. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Duby Okeke.

Pamplona- El Basket Navarra y el jugador estadounidense Duby Okeke han rescindido el contrato que unía a ambos, por lo que el pívot estadounidense deja la disciplina del conjunto navarro.

Okeke, de 23 años y 2,03 metros, llegó al Basket Navarra este verano para vivir su primera experiencia fuera del baloncesto universitario estadounidense, ya que había militado tres temporadas en los Winthrop Eagles y la última campaña los Nebraska Cornhuskers, de la NCAA.

Okeke venía a aportar potencia, energía e intensidad, merced a su físico espectacular, pero después de realizar la pretemporada con el equipo, el club entiende que su adaptación “no ha sido la prevista y no ha cumplido con las expectativas de su fichaje, por lo que opta por darle salida”, informó el Basket Navarra, que desea al jugador “lo mejor en su futuro profesional y personal”.

Esta es la segunda salida en tres días en el Basket Navarra tras la destitución del entrenador, David Mangas, el pasado miércoles, debido a la “pérdida de confianza” de la junta directiva en el técnico abulense. Le ha sustituido el navarro Xabi Jiménez. - Efe

liga acb

PRIMERA JORNADA

Barcelona Lassa-Gran Canaria 98-78

MoraBanc Andorra-UCAM Murcia 78-76

Unicaja-Valencia 86-73

Kirolbet Baskonia-Zaragoza Hoy 18.15

Obradoiro-San Pablo Burgos Hoy 20.30

Estudiantes-Manresa Mañana 12.30

Delteco GBC-Fuenlabrada Mañana 12.30

Breogán-Joventut Mañana 17.00

Real Madrid-Tenerife Mañana 19.15

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia