Protesta contra los accidentes laborales en la sede de la patronal

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

ELA, LAB, CGT, ESK, Steilas, EHNE e HIRU colocaron 15 siluetas en representación de todos los fallecidos este año.

ELA, LAB, CGT, ESK, Steilas, EHNE e HIRU colocaron 15 siluetas en representación de todos los fallecidos este año. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

ELA, LAB, CGT, ESK, Steilas, EHNE e HIRU colocaron 15 siluetas en representación de todos los fallecidos este año.

pamplona- ELA, LAB, CGT, ESK, Steilas, EHNE e HIRU, dentro de las acciones que están llevando a cabo contra el aumento de la siniestralidad laboral en Navarra, impulsaron ayer una jornada de denuncia en los centros de trabajo y una manifestación hoy en Pamplona.

Ante el “incremento de la siniestralidad laboral en Navarra, ante la inacción del Gobierno y ante el silencio vergonzante de la patronal”, estas organizaciones sindicales llaman a participar de forma masiva en las movilizaciones en “defensa de la salud y las vidas de la clase trabajadora”. Como prolegómeno de la manifestación, los sindicatos convocantes colocaron 15 siluetas negras junto a la sede de la CEN, en Pamplona. Representan a los quince trabajadores que han muerto en Navarra en lo que va de año, once de ellos en los meses de verano. La manifestación de hoy partirá a las 18.30 horas de la antigua estación de autobuses de Pamplona y finalizará en la plaza del Ayuntamiento. - Efe

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia