fútol sala

Festival del Aspil

GOLEADA | Los riberos no acusaron el cambio del pabellón ante el Levante (9-4)

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ferrán Plana<em>,</em>autor de un<em>‘</em>hat-trick’, conduce el balón ante Maxi Rescia y Javi Rodríguez.

Ferrán Plana,autor de unhat-trick’, conduce el balón ante Maxi Rescia y Javi Rodríguez. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Ferrán Plana<em>,</em>autor de un<em>‘</em>hat-trick’, conduce el balón ante Maxi Rescia y Javi Rodríguez.

Aspil-Vidal 9

Levante 4

ASPIL-VIDAL Gus (p), David García, Sepe, Tripodi y Sergio González -cinco inicial-, Lemine, Unai, Javi Mínguez, Pedro, Lucas, Ferrán Plana y Sergi (p.s.)

LEVANTE Raúl Jiménez (p), Cecilio, Márquez, Javi Alonso y Sena- cinco inicial-, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, José Revert, Jorge Santos, Pablo Ibarra y Pedro Toro.

Goles 0-1, min. 8: Cecilio. 1-1, min. 9: Cecilio (p.p.). 2-1, min. 10: Tripodi. 3-1, min. 14: Pedro. 4-1, min. 18: Javi Mínguez.5-1, min. 24: Ferrán Plana. 6-1, min. 25: Ferrán Plana 7-1, min. 25: Ferrán Plana. 8-1, min. 33: Gus. 9-1, min. 33: Lucas. 9-2, min. 38: Cecilio. 9-3, min. 38: Márquez. 9-4, min. 39: Pablo Ibarra.

Árbitro Gallo Suárez y Velasco Martínez. Expulsaron al visitante Javi Rodríguez por doble amarilla y amonestaron al visitante Pedro Toro

Estadio Pabellón Universitario de Pamplona.

Salió mejor el Levante en la primera parte con una presión muy alta en el campo del Aspil-Vidal. Prueba de ello fue la primera ocasión para los granotas, en el primer minuto, de Javi Alonso que no consiguió batir a Gus. Los riberos respondieron con dos acercamientos de Ferrán Plana y Sepe. No obstante, en el minuto 8, llegaría el primer gol para el Levante, obra de Cecilio que recibió un balón de Márquez y lo puso en la escuadra.

El gol en contra espoleó a los pupilos de Pato, ya que al minuto siguiente empataron gracias a un gol de Cecilio en propia puerta tras un centro de Sergio González.En la siguiente jugada, Tripodi, ex del Levante, marcó el 2-1 después de un centro de David García. El Aspil-Vidal había dado la vuelta al encuentro en apenas un minuto. Acto seguido, Pedro hizo el tercero al superar a Raúl en mano mano. Los visitantes se veían desbordados y Javi Mínguez marcaba el cuarto en un doble penalti.

Tras el paso por vestuarios, los naranjas siguieron a lo suyo y, liderados por un gran Ferrán Plana, dejaron el encuentro sentenciado. El jugador del Aspil anotó un hat-trick del minuto 24 al 25. El primer gol fue un tiro raso que entró rozando el palo, el segundo, el mejor del partido, de chilena de fuera del área y el último, un disparo desde su propio campo aprovechando el portero jugador del Levante. Los de David Madrid buscaban un tanto a la desesperada, pero lo que llegaron fueron más goles locales. El octavo tanto fue de Gus con un tiro desde su portería que tocó antes en el larguero. Instantes después, llegó el 9-1 por medio de Lucas, que acababa de ingresar en el partido.

El Levante, desahuciado consiguió maquillar el resultado en los últimos minutos con tres goles de Cecilio, Márquez y Pablo Ibarra. Además, Pato hizo debutar en Primera División al joven Unai Martínez.

Así pues, el Aspil-Vidal consiguió su segunda victoria consecutiva y terminó con la imbatiblidad del conjunto granota.

Últimas Noticias Multimedia