La Mutilvera encuentra su mejor versión

doblete dos goles de adrián dieron a los visitantes su tercera victoria seguida

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona 1

Mutilvera 2

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Velaz, Ayerdi, Gil, Pedreño, Abaurrea, Amadoz (Zalba, min.79), Algarra, Merino (Rázquin, min.55), Zapata (García, min.70).

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Gómez (Buñuel, min.55), Mahugo (Amine, min.74), Briñol, Munárriz, Barace, Ayensa, Adrián, Jacoisti, Losantos.

Goles 0-1, m.14: Adrián. 0-2, m.51: Adrián. 1-2, m.63: Gamarra.

Árbitro David Lozano Gutiérrez, asistido por Suárez y Rodrigo. Amonestó al local Amadoz y a los visitantes Gómez, Barace y Jacoisti.

Estadio Beitikuntzea.

lizasoáin- La Mutilvera encontró su mejor versión en su visita al Pamplona. El equipo entrenado por Andoni Alonso demostró ser un equipo combinativo, con mucha chispa arriba y que domina varios registros, haciendo daño a través de posesiones largas o a la contra.

El buen hacer visitante pronto dio sus frutos. En el minuto 14, Adrián remata dentro del área chica tras un pase perfecto de Barace.

A los pocos minutos, en una contra vertiginosa, Adrián pudo hacer otro, pero su disparo cruzado salió lamiendo el poste. Esta fue la tónica de la primera parte. Dominio absoluto visitante, que tuvo un vendaval de ocasiones que no supo materializar, dejando vivo al Pamplona para la segunda mitad.

Tras la reanudación, la Mutilvera salió con la misma intensidad y encontró su premio con otro gol tempranero. Adrián volvió a batir a Vaquero con un disparo cruzado dentro del área.

De ahí en adelante, los visitantes bajaron en intensidad y el Pamplona lo aprovechó para meterse en el partido con un cabezazo de Gamarra en el saque de un córner. Los locales empujaron en los últimos minutos pero sin ocasiones claras. El pitido final supuso la tercera victoria consecutiva de una Mutilvera que ya carbura. - Marcos Ondarra

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »