Mourinho no se recupera

inglaterra | el manchester pierde con el west ham y el técnico se queja ahora de los árbitros

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mourinho, con Pogba tras ser sustituido.

Mourinho, con Pogba tras ser sustituido. (EFE)

Galería Noticia

Mourinho, con Pogba tras ser sustituido.

londres- Un golazo de Felipe Anderson de espuela, refrendado por dos tantos de Andriy Yarmolenko y Marko Arnautovic, dieron la victoria al West Ham United sobre el Manchester United (3-1) y confirmó que el equipo de José Mourinho va cuesta abajo y sin frenos.

La derrota en la Copa de la Liga contra el Derby County, equipo de Segunda División, lejos de espolear y despertar a los Diablos Rojos,los aletargó en otra caraja de las habituales esta temporada y que les definen como un equipo simple y sin soluciones. Desde el principio, quedaron a merced de un West Ham que les dominó, les maniató y les ganó terreno gracias a la superioridad de la pareja Yarmolenko y Marko Arnautovic frente a la debilidad de los centrales rojos.

Sólo cuando Marcus Rashford remató de tacón en el primer palo un córner y recortó distancias, pareció reaccionar. El United, con esta derrota, se sitúa séptimo, con diez punto, a ocho del Liverpool, con un partido menos.

“Necesitamos un reinicio. Después de lo de la copa necesitábamos sensaciones positivas y empezar perdiendo a los 5 minutos no lo es. No es lo que necesitas. El primer gol nos lo marcan en fuera de juego. Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos”, dijo el técnico portugués al término del partido.

En el resto de la jornada, el Arsenal amplió a cinco victorias consecutivas su racha actual, al vencer por 2-0 al Watford, mientras que el Manchester City ya enlaza cuatro triunfos, al deshacerse del Brighton por 2-0. Harry Kane resucitó de sus cenizas y con dos goles dio la victoria al Tottenham Hotspur, en su visita al campo del Huddersfield Town (2-0), tres días antes de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones. - Efe

etiquetas: futbol, mourinho

Últimas Noticias Multimedia