Se rompe la racha de triunfos del Burladés

clave un solitario tanto de alonso en el segundo tiempo le da la victoria al cirbonero

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Burladés 0

Cirbonero 1

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Navarro (Manero, min.76), Biesa (Aitor, min.46), Edu, Recalde, Larráyoz, Marko, Arcaya, Pablo, Mahugo (Roncal, min.59).

CIRBONERO Munárriz, Celihueta, Cacho, Álvarez, Isidro, Erviti (Revilla, min.88), Alonso, Guti, Maeztu, Garballo, Navajas (Moreno, min.82).

Gol 0-1, min.58: Alonso.

Árbitro Apesteguia auxiliado por Huici y Rodríguez. Amonestó a los locales Arcaya y Pablo y a los visitantes Munárriz y Alonso.

Estadio Ripagaina.

burlada- Victoria de un Cirbonero, por cero goles a uno ante el Burladés, que sentenció el choque en los primeros compases del segundo tiempo. El triunfo de los riberos rompe la racha de tres triunfos consecutivos que llevaban los locales. Excesivo castigo para un Burladés que mereció bastante más ante el mejor equipo que ha pasado por Ripagaina en lo que llevamos de curso.

La primera parte se disputó con un ritmo muy alto por parte de los dos equipos y con un intercambio de oportunidades por parte de ambos. Mahugo dio el primer aviso para los locales. La respuesta por parte de los de Cintruénigo no se hizo esperar, y Guti no encontró portería en dos remates sobre la portería de Beorlegui.

Tras el paso por vestuarios el Cirbonero continuó siendo protagonista con el cuero. Fruto de este dominio, Alonso aprovechó una jugada embarullada dentro del área para, con algo de fortuna tras golpear en un defensor, anotar el primer tanto del encuentro.

Tras el gol visitante, el Burladés no se amedrentó y cogió las riendas del choque en busca del empate, pero no pudo batir a Munárriz y los tres puntos viajaron, de forma definitiva, a Cintruénigo. - Isaac García

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia