Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Este lunes, vientos fuertes en el norte peninsular

EFE - Domingo, 30 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:23h

Previsión de rachas fuertes de viento en el norte.

Previsión de rachas fuertes de viento en el norte. (D.N.)

Galería Noticia

Previsión de rachas fuertes de viento en el norte.

MADRID.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé mañana, lunes, vientos con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el litoral gallego, Pirineos, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares, donde también se esperan chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y con granizo.

También se prevén cielos nubosos o muy nubosos en el área cantábrica con lluvias, más frecuentes e intensas en Cantabria y País Vasco, sin que se descarten en otras zonas del alto Ebro, sistema Ibérico, y Pirineos, que tenderán a remitir por la tarde.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Nuboso al principio, tendiendo a despejar por el sureste durante la segunda mitad del día, permaneciendo la nubosidad al final de la jornada solamente en el extremo norte. Lluvias débiles en la Vertiente Cantábrica y Sierras del Noroeste, que se extenderán de forma más débil y ocasional al Pirineo y con menor probabilidad al resto del tercio norte. Cota de nieve entre 2200-2400 metros en Pirineos. No se descarta alguna bruma matinal en Pirineos. Temperaturas mínimas en descenso en el Pirineo, donde se esperan heladas débiles, y sin cambios o ligeros aumentos locales en el resto. Temperaturas máximas en descenso, localmente notable en el sur y el este. Viento de norte y noroeste, con alguna racha muy fuerte por la tarde en el extremo este del Pirineo y la Ribera Baja.


Últimas Noticias Multimedia