Primera sonrisa del Corellano en casa

triunfo sainz da los tres puntos al equipo ribero ante un cantolagua sin acierto

Lunes, 1 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Francisco Sainz.

Francisco Sainz. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

Francisco Sainz.

Corellano 1

Cantolagua 0

CORELLANO Del Río, Úcar, Murillo, Lázaro, Jaime, Arias, Israel, Biesa (David, m.89), Isaac (Oyón, m.82), Sainz y Arellano (Sergio, m.60).

CANTOLAGUA Bastarrica, Pablo Ayesa (Jon Pérez, m.81), Úriz, Samuel, Íñigo, Iriarte, Navarrete, Amaiur (Arenaz, m.76), Javier Ayesa, Álvaro Arboniés y Asier Izura (Adrián, m.76).

Gol 1-0, m.68: Sainz.

Árbitro Parra, con Jiménez y Gutiérrez. Amonestó al local Arias, y a los visitantes Izura, Iriarte y Pablo Ayesa.

Estadio Ombatillo. Último día de fiestas y poca afluencia de público, al coincidir con otros actos.

CORELLA- Primera victoria del Corellano en casa. En la primera parte, el equipo ribero llevó la iniciativa del juego, pero sin inquietar al rival hasta el minuto 20, cuando un centro de Carlos Murillo desde la banda izquierda fue rematado por Nico Biesa. Cinco minutos después, fue Isaac Sanz quien disparó al palo y su posterior rechace fue recogido por Israel, quien en una magnífica posición dentro del área remató obligando a José Bastarrica a realizar una gran parada.

No fue hasta el minuto 40 cuando el Cantolagua se aproximó a la portería rival por mediación de un centro chut de Pablo Ayesa que no encontró rematador.

Cambió el panorama en la segunda parte, ya que el Cantolagua dominó el juego y llegó a sacar siete saques de esquina en los primeros 20 minutos, pero sin fortuna. Sin embargo, Sergio Sanz, recién incorporado en el terreno de juego, pondría un magnífico centro que sería rematado en plancha por Fran Sainz, llegando desde segunda línea, para dar ventaja a los locales.

A partir del gol, el Cantolagua se esforzó en tratar de buscar la igualdad y el Corellano, a la contra, pudo aumentar la diferencia a través de dos remates de Nico Biesa y Carlos Murillo.

Por último, destacar el esfuerzo realizado por los locales, después de la semana de fiestas, y en especial el trabajo realizado en el centro del campo por Nico Biesa y Fran Sainz que refrenda el buen momento del equipo. - D.N.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »