Reparto de puntos entre Huesca y Girona

igualdad | en lo que va de temporada, el equipo aragonés no ha logrado vencer en casa

Lunes, 1 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Huesca 1

Girona 1

HUESCA Jovanovic;Miramón (Ferreiro, min.55), Pulido, Semedo, Akapo (Etxeita, min.22);Musto (Moi Gómez, min.58), Aguilera;Gallar, Melero, Chimy Ávila;y Cucho Hernández.

GIRONA Bono;Aday, Bernardo, Juanpe, Muniesa;Douglas Luiz, Pere Pons (Lozano, min.76);Portu, Borja García (Alcalá, min.46), Aleix García (Granell, min.63);y Stuani.

Goles 0-1. min.37. Stuani (penalti). 1-1. min.71. Melero (penalti).

Árbitro Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chimy Ávila, Etxeita, Ferreiro y Aguilera y a los visitantes Stuani y Bernardo.

Estadio El Alcoraz, con la presencia de 6.779 espectadores.

HUESCA- El Girona también sacó partido de la debilidad de la Sociedad Deportiva Huesca en casa y arrancó un punto del estadio de El Alcoraz, que sigue sin ver ganar a su equipo en la temporada de su debut en la máxima categoría.

Stuani adelantó a los locales por medio de un penalti que en principio el árbitro había señalado falta, pero que tras consultar el VAR señaló la pena máxima.

El Huesca empató también de penalti por medio de Melero. Los locales lo intentaron hasta el final pero no pudieron pasar del empate. - Efe

Últimas Noticias Multimedia