Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Frío excepto en las cabinas

Ambiente | Arrasate cumple su primer partido de sanción mientras Indar Gorri mantiene su ausencia por segundo encuentro y la grada se silencia

Javi Gómez - Javier Bergasa/Mikel Saiz - Lunes, 1 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Arrasate, con cara de preocupación, en una cabina en el día de ayer.

Arrasate, con cara de preocupación, en una cabina en el día de ayer. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Arrasate, con cara de preocupación, en una cabina en el día de ayer.

Pamplona- Jagoba Arrasate cumplió su primer partido de sanción y tuvo que ver el partido en las cabinas de prensa. Fue, seguramente, el más animoso de los que se situaron en la grada de Osasuna. La ausencia de Indar Gorri por segunda semana consecutiva se notó aún más que en la primera ya que apenas se escucharon gritos y estos fueron para dar apoyo el grupo de Graderío Sur.

El primer partido de Arrasate en la grada por su sanción lo vivió en El Sadar. El segundo le tocará en La Romareda. El vizcaíno vivió el encuentro como en la banda, con intensidad máxima. Eso sumado al típico punto de frustración que provoca el ver a tu equipo desde lejos sin poder darles las instrucciones oportunas. Arrasate vio el encuentro acompañado por miembros de la parcela deportiva del club. “Desde arriba ves todo como más global. Hay cosas que desde el banquillo no percibes y de arriba se ve todo mejor. Pero bueno, esperemos que se dé poco”.

Ausencia de indar gorriSeguro que desde arriba, Arrasate, pudo palpar el frío el reinante de El Sadar en el día de ayer. Si en la primera ausencia de Indar Gorri hubo quienes se animaron, nunca mejor dicho, a apoyar, ayer apenas hubo dos cánticos breves y no fueron para animar, sino para mostrar el apoyo del aficionado medio al grupo de Sur, que volvió a quedarse en su mayoría fuera del estadio.

La frase

Arrasate “Esperemos que se dé poco”

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate vio el partido desde la grada en su primer encuentro de sanción y, aunque aseguró que desde esa posición “se ve todo mejor”, aprovechó para recalcar que “esperemos que

se dé poco”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia