Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Nos faltó llegar más al área”

David Rodríguez El ariete rojillo afirma que el domingo no lograron “ser el equipo que queremos”

Javi Gómez Mikel Saiz - Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Rodríguez corre ayer acompañado por Iñigo Pérez.

David Rodríguez corre ayer acompañado por Iñigo Pérez.

Galería Noticia

David Rodríguez corre ayer acompañado por Iñigo Pérez.

“Ahora tenemos un partido muy especial y muy bonito por lo que significa y, sobre todo, un reto” “No tuvimos la sensación del equipo que queremos ser durante los noventa minutos”

Pamplona- La delantera de Osasuna está siendo el tema más debatido en estas primeras jornadas ligueras. Uno de ellos, David Rodríguez, tomó ayer la palabra para valorar el inicio tanto colectivo como individual de Osasuna.

David Rodríguez valoró el empate de Osasuna ante el Numancia. “No llegamos a ser el equipo que queremos ser. El día del Sporting por supuesto que sí, pero contra el Numancia nos faltó llegar mucho más al área, tener más ocasiones. También hay que saber que jugamos contra un rival que es complicado, que empataron en El Molinón, que en Lugo les remontaron tras hacer un gran partido. Para mí ellos estuvieron bien y nosotros no estuvimos todo lo bien que queremos”, comentó.

La experiencia me dice que jugar dos partidos seguidos en casa y ganar los dos es muy complicado. Hemos sacado cuatro puntos, no hemos tenido la sensación del equipo que queremos ser durante los noventa minutos y a mejorar, que creo que estamos en el proceso de ser mejor equipo. De todas formas, creo ya tenemos la idea clara, ya que se ha ido viendo en otros partidos, aunque el domingo no la plasmamos”, dijo.

Sobre su situación personal, fue claro. “Sé que los delanteros vivimos de las rachas y estoy convencido de que podemos ”

El ariete rojillo quiso poner desde ya el foco en el próximo partido, que tendrá lugar ante el Real Zaragoza en La Romareda. “Ahora tenemos un partido muy especial y muy bonito por lo que significa y, sobre todo, un reto. Fuera de casa no hemos estado bien, las cosas son como son y hay que decirlo. Y qué mejor escenario, y qué mejor rival para cambiar la imagen que estamos dando fuera de casa el próximo lunes”, comentó.

Rodríguez también confirmó que se nota la ausencia de Indar Gorri en la grada. “Cuando están te llevan en volandas, como el día de Copa, en el que casi nos llevan a empatar y claro que se nota”, finalizó su exposición.

Entrenamiento

Juan Villar sigue sin entrar

Plantilla. Osasuna regresó a los entrenamientos en Tajonar después del encuentro disputado ante el Numancia en El Sadar. Por un lado los futbolistas que jugaron todos los minutos ante el conjunto soriano tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el resto realizó además trabajo complementario. Ese segundo grupo de futbolistas hizo trabajo en el gimnasio, además de ejercicios de técnica, rondos, finalizaciones y partido. Juan Villar hizo entrenamiento parcial con grupo, mientras que Nacho Vidal realizó trabajo específico aquejado de unas molestias en el tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha.