Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UN analiza en una cita en Madrid la reputación de las universidades

El congreso servirá también para la inauguración oficial, este jueves, del nuevo edificio de posgrado

Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- El campus de la Universidad de Navarra (UN) en Madrid acoge desde hoy y hasta el jueves, día 4, la tercera edición del congreso internacional Building Universities’ Reputation. La cita servirá para acompañar la inauguración en la ciudad del nuevo edificio Alumni, que servirá de sede de posgrado para másteres y programas de perfeccionamiento y que se ubica junto a la nueva sede de la Clínica (CUN), abierta en noviembre de 2017.

El congreso contará con unos 26 expertos de 17 países. De ahí que ayer desde el centro académico destacaran, a través de un comunicado, el carácter internacional de la cita. El tema que se abordará en este evento será la reputación y la gestión de intangibles de las universidades desde la perspectiva del antiguo alumnado.

La cita concluirá este jueves con la inauguración oficial del nuevo campus, a la que asistirán representantes del mundo universitario, empresarial e institucional. A las 13.00 horas está prevista la intervención del rector de la universidad, Alfonso Sánchez-Tabernero. - D.N.