El Aspil-Vidal vuelve a jugar en Pamplona

sala el equipo ribero jugará ante jaén en el universitario por el retraso de las obras

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Aspil-Vidal Ribera Navarra no podrá disputar el choque del sábado 13 de octubre contra Jaén Paraíso Interior en el polideportivo Ciudad de Tudela. Este partido, en el que estaba previsto el reestreno del pabellón, tendrá lugar finalmente en el Universitario de Pamplona.

Así pues, el conjunto ribero viajará de nuevo a la capital navarra, al igual que en el choque del pasado sábado ante la UD Levante, para recibir al conjunto andaluz en un encuentro que está previsto a las 18.30 horas.

Esta decisión es provocada por el retraso de las obras del pabellón de la ciudad ribera, que impedirán que para el día 13 se hayan realizado las labores de limpieza en el mismo y se hayan completado todos los pasos administrativos necesarios para volver a utilizar la instalación.

Por este motivo, el club pide disculpas a su afición, obligada a realizar un nuevo desplazamiento para ver a su equipo como local. Por ello, está buscando fórmulas para poner a su disposición, de nuevo, autobuses gratuitos para viajar a Pamplona en la citada fecha. - D.N.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia