El Atlético de Madrid expone su ambición

grupo a | busca la victoria frente al brujas en el estadio de la final, el wanda

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann. (EFE)

Galería Noticia

Antoine Griezmann.

LA PREVIA

Atlético Oblak;Juanfran, Giménez, Godín o Lucas, Lucas o Filipe;Lemar, Thomas, Koke, Saúl;Griezmann, Diego Costa.

Brujas Letica;Poulain, Mitrovic, Denswil, Rits;Vlietinck, Danjuma, Vormer, Vanaken;Vossen, Wesley.

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia).

Árbitro Felix Zwayer (GER).

Hora/tv 21.00 h/Movistar Liga de Campeones.

madrid - El Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano prueban su ambición en la Liga de Campeones, el deseo irrefrenable del conjunto rojiblanco y de su afición durante tantos y tantos años, cuya final será en su estadio y cuyo éxito depende de partidos como el de hoy (21.00) contra el Club Brujas y los despistes.

No hay margen para los descuidos en una competición como ésta. Lo sabe perfectamente el conjunto rojiblanco, eliminado el pasado curso por dos resultados decepcionantes, dos empates, contra el rival más débil del grupo entonces, el Qarabag, incluido un 1-1 en su casa, y necesita demostrarlo con hechos en la visita ahora del club belga.

En otra época, hace décadas, el duelo no tendría favorito, porque el Brujas era un conjunto potente en Europa, capaz incluso de eliminar al Atlético en sus dos únicos precedentes, los dos en los cuartos de final;el primero en la Copa de Europa de 1977-78, el segundo, en 1992, en la Copa de la UEFA.

El Atlético de Madrid delCholo Simeone aspira a lo máximo. No hay matices. Menos aún en una edición en la que su estadio, el Wanda Metropolitano, señala desde este miércoles el camino hasta la final, porque ahí se definirá el título el sábado 1 de junio de 2019 y porque ahí debe construir el trayecto por el que tanto, tanto y tanto suspiran sus seguidores. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia