Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ascenso de las temperaturas máximas

EFE - Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 09:28h

El otoño brinda espectaculares contrastes de color.

El otoño brinda espectaculares contrastes de color. (Foto: Ekoetxea Urdaibai)

Galería Noticia

El otoño brinda espectaculares contrastes de color.

PAMPLONA. Las temperaturas subirán hoy en Navarra y lo harán de forma más acusada las máximas, de forma localmente hasta notable en el extremo oriental de la comunidad, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así en Estella variarán de 9 grados de mínima a 24 de máxima, en Pamplona oscilarán entre 9 y 23, en Roncal se moverán de 7 a 23, y en Tudela entre 13 y 26.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas al final del día en el noroeste, donde son probables brumas y bancos de niebla, y el viento soplará flojo del norte y noroeste, más intenso en la Ribera y en el resto en las horas centrales.

Jueves: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas de madrugada en el oeste. No se descartan brumas matinales o bancos de niebla en el entorno de las sierras de Urbasa y Aralar. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a sureste por la tarde.

Viernes: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en aumento, especialmente las máximas en el extremo norte, que podrían aumentar de manera notable. Viento flojo de sur y sureste.

Sábado: Poco nuboso o despejado aunque con intervalos de nubes bajas de madrugada en la Ribera, donde son probables brumas y bancos de niebla matinales;la nubosidad aumentará progresivamente hasta nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos en el norte que ocasionalmente pueden ser tormentosos, menos probables e intensos cuanto más hacia el sureste de la comunidad. Temperaturas en descenso. Viento flojo del sureste rolando a noroeste y norte y arreciando.