Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Perone: “Hay rivalidad con Osasuna, pero somos locales”

El rival | El defensa brasileño del zaragoza espera un “partido bonito”

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zaragoza- El defensa brasileño del Zaragoza Bruno Perone declaró ayer que su equipo tiene que dar “un pasito más” en la faceta defensiva para “equilibrarse” y conseguir buenos resultados. “Tenemos un buen equipo y sabemos defender bien, pero tenemos que dar un pasito más en esta faceta”, aseguró el zaguero del conjunto aragonés, que añadió que los equipos que ascendieron la pasada temporada se caracterizaron “por defender bien” y que, si son capaces de no encajar goles, estarán seguro entre los mejores.

Igualmente analizó que el Zaragoza tiene un ataque “muy bueno”, con jugadores que están en un gran momento, como Pombo, Álvaro Vázquez y Marc Gual, pero advirtió de que en la Segunda División “no se vive solo del ataque” y reiteró la necesidad de mejorar en defensa, así como de tener más equilibrio.

Con respecto al encuentro del próximo lunes contra Osasuna en La Romareda, Perone apuntó que va a ser “muy bonito”. “Sabemos que la rivalidad es muy fuerte y todos tenemos ganas de jugar y sumar tres puntos. Sería perfecto hacerlo en nuestra casa delante de nuestros aficionados”, apostilló el defensa brasileño. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia