Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
arranca el juicio en Bilbao

El padre del alumno que sufrió supuestos abusos en Gaztelueta confía en que "salga la verdad"

La defensa del docente afirma que "está viviendo un auténtico calvario" y espera "desmontar" las acusaciones

EP - Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 10:37h

El padre del alumno que sufrió supuestos abusos en Gaztelueta confía en que "salga la verdad"VER VÍDEOReproducir img

(EP-YOUTUBE)

Galería Noticia

El padre del alumno que sufrió supuestos abusos en Gaztelueta confía en que "salga la verdad"ReproducirArranca el juicio contra el profesor de Gaztelueta acusado de abusos sexuales a un alumnoEntrada al colegio Gaztelueta, ubicado en Leioa.

El padre del alumno que sufrió supuestos abusos por un profesor del colegio Gaztelueta, en Leioa, cuando contaba con 12 años confía en que, al concluir el juicio, "salga la verdad".

BILBAO. "Estamos fuertes, esperanzados, confiamos en que salga la verdad", ha manifestado a las puerta de Palacio de Justicia del País Vasco, que acoge, desde este jueves, las sesiones de este juicio.

También antes de la sesión inicial de la vista, que se desarrollará en la sección primera de la Audiencia Provincial de Bizkaia, la defensa del acusado ha asegurado que el docente "está viviendo un auténtico calvario", por lo que espera "desmontar" las acusaciones.

PETICIONES

El acusado, que tiene en la actualidad de 43 años de edad, se enfrenta a una petición de 10 años de cárcel por parte de la acusación particular.

Por su parte, el Ministerio Fiscal reclama tres años de prisión, así como una indemnización de 40.000 euros para la víctima, que tiene ahora 22 años.

Últimas Noticias Multimedia