Taller de alimentación saludable en enfermedades

Se llevará a cabo los días 24, 26 y 31 de octubre en la Rúa, de 17.00 a 19.30 horas

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tudela- La Escuela de Pacientes del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra pondrá en marcha el próximo día 24 de octubre un taller sobre la alimentación saludable en enfermedades crónicas.

Dicho taller, que se celebrará en el Centro Cívico Rúa de Tudela, se desarrollará durante los días 24, 26 y 31 de octubre en horario de 17.00 a 19.30 horas.

El taller de alimentación saludable es una de las actividades programadas por la Escuela de la Salud para cuidar la salud y manejar la enfermedad. Está dirigido a personas con enfermedades crónicas y a sus familiares con el objetivo de que puedan desarrollar más capacidades para llevar a la práctica una alimentación saludable.

El programa tratará en diferentes sesiones, que serán complementarias unas de otras, temas relacionados con la importancia de la alimentación en el transcurso de la enfermedad, los grupos de alimentos o factores personales o sociales de la alimentación.

La metodología de trabajo se estructurará en talleres que permitan a los asistentes compartir experiencias, aumentar informaciones o entablar discusiones sobre el tema central del programa.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.escueladepacientes.navarra.es o llamando al teléfono 848 423450. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia