Helvetia Anaitasuna viaja a Córdoba "mentalizado" de lograr la segunda victoria consecutiva

EFE - Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 14:27h

Iñaki Aniz, con su plantilla, en Anaitasuna.

Iñaki Aniz, con su plantilla, en Anaitasuna. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Iñaki Aniz, con su plantilla, en Anaitasuna.

PAMPLONA. El Helvetia Anaitasuna viaja este viernes a Córdoba para enfrentarse este sábado al Ángel Ximénez Avia Puente Genil "mentalizado" de la importancia de lograr la segunda victoria consecutiva en la Liga Asobal.

El conjunto pamplonés arrancó la temporada con una racha de tres derrotas seguidas, pero el pasado sábado se apuntó la primera victoria al derrotar al Teucro en el Pabellón Anaitasuna.

El Anaitasuna tratará de "hacer un buen partido en Puente Genil", animado tras conseguir el primer triunfo, aunque su entrenador, Iñaki Aniz, comentó que en un año de cambios tenían clara la dificultad de las primeras jornadas, además con un complicado calendario.

"Siempre se nota la victoria, aunque siempre hemos tenido claro que, aunque los resultados son importantes, la cosa iba a ser a medio plazo y eso nos permitió la pasada jornada jugar un buen partido y ganar", afirmó Aniz.

El técnico navarro, que cuenta con la única baja de Mikel Aguirrezabalaga, comentó que el "larguísimo viaje de 12 horas" a Córdoba no es excusa al llegar en víspera del partido, que prevé "durísimo".

"Espero un partido muy duro, muy físico. Tenemos que intentar correr", dijo Aniz, quien indicó que el "buen trabajo" que está haciendo el equipo se debe "refrendar con los puntos".

Últimas Noticias Multimedia