Melania Trump disfruta de Kenia con un safari y cachorros de elefante

La primera dama de EEUU visitó el país como parte de su iniciativa ‘Sé mejor’, donde leyó y bailó con niños huérfanos

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Melania Trump disfrutó dando el biberón a los cachorros de elefante.

Melania Trump disfrutó dando el biberón a los cachorros de elefante. (EFE)

Galería Noticia

Melania Trump disfrutó dando el biberón a los cachorros de elefante.

nairobi- Sonriente y relajada, la primera dama de EEUU, Melania Trump, disfrutó ayer en su visita a Kenia como parte de su ruta africana, donde dio el biberón a cachorros de elefante, bailó con los niños de un orfanato y se fue de aventuras a la sabana en un safari de hora y media por el Parque Nacional de Nairobi. En este, que está a pocos kilómetros del centro de la ciudad, donde vio rinocerontes y búfalos, dos de los denominados cinco grandes, junto a los elefantes, leones y leopardos.

“Es triste ver esto”, comentó frente a una montaña de marfil hecho ceniza en uno de los sitios de quema del parque que son utilizados para desalentar el comercio ilegal. Más tarde, durante su visita al orfanato The Nest en Nairobi, la primera dama fue recibida con una canción de bienvenida interpretada por un grupo de niños.

Antes, como parte de su iniciativa Be Best (Sé mejor), había donado a este orfanato varios objetos como osos de peluche, libros y mantas. “Es agradable estar aquí”, declaró antes de comenzar a leerles un cuento sobre animales en el terroso patio, ante la atenta mirada de un centenar de niños.

Al finalizar la obra, que combinó danza tradicional, música moderna y gimnasia acrobática, Melania Trump subió al escenario y saludó uno a uno a los bailarines. - Efe

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia