Al San Juan le basta con la primera mitad

goleada los de xabi mata se imponen a un mal subiza con cuatro goles antes del descanso

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del San Juan celebran uno de sus goles.

Los jugadores del San Juan celebran uno de sus goles. (IBAN AGUINAGA)

Galería Noticia

Los jugadores del San Juan celebran uno de sus goles.

San Juan 4

Subiza 1

SAN JUAN Xabi, Ezkurra, Goiko, Pablo, Unai, Mercero, Huarte, Iñaki, Iriguíbel (Lezaun, min. 78), Zabaleta (Jon, min. 78) y Edu (Ibai, min. 72).

SUBIZA Ander, Álvaro, Dani, Sampedro, Yerai, González, Aaron (Iker, min. 62), Iribarren, Mendoza (Quique, min. 50), Pablo e Iván (Urdániz, min. 50).

Goles 1-0, min. 25: Iriguíbel;2-0, min. 32: Huarte;3-0, min. 34: Álvaro (pp);3-1, min. 37: Iván;4-1, min. 43: Iñaki.

Árbitro Iñaki Osta. Amonestó al visitante Dani.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan. 150 espectadores.

pamplona- Cómoda victoria del San Juan ante el Subiza. Los locales controlaron en todo momento el juego y sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos.

El San Juan no tuvo demasiados problemas para encontrar espacios en campo rival, lo que se tradujo en los primeros acercamientos. Sin embargo, la primera ocasión clara sería para los visitantes. Pablo se quedaba solo ante Xabi tras un despiste defensivo pero no lograba batir al meta local.

Poco iba a durar el susto en el cuerpo de los locales, porque Iriguíbel aprovechaba un buen pase de Edu para cruzar ante la salida de Ander y hacer el primero. El segundo llegaría poco después, a la salida de un córner fantásticamente botado por Zabaleta que Huarte remataba a la red y Álvaro, en propia puerta, hacía el tercero. Iván recortó distancias con la colaboración de Xabi e Iñaki puso el definitivo 4-1 minutos después, todo ello antes del descanso.

En la segunda mitad, el ritmo bajó considerablemente y, aunque hubo alguna ocasión aislada, el marcador no se movió. - I. García

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »