Dominio sin fruto

empate | el barça manda en mestalla pero no gana

Alfonso Gil - Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Messi celebra su gol con Arthur.

Messi celebra su gol con Arthur. (EFE)

Galería Noticia

Messi celebra su gol con Arthur.

Valladolid 1

Huesca 0

VALLADOLID Masip;Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho;Leo Suárez, Alcaraz, Míchel, Toni (Antoñito, m. 71);Enes Ünal (Anuar, m. 63) y Duje Cop (Borja, m. 83).

HUESCA Jovanovic;Pulido (Cucho, m. 63), Etxeita, Semedo, Miramón;Serdar (Gallar, m. 56), Aguilera (Longo, m. 70), Moi Gómez, Ferreiro;Sastre y Chimy Ávila.

Gol 1-0, m. 28: Alcaraz.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Míchel (m. 6), del Real Valladolid y a Serdar (m. 13), Semedo (m. 27), del Huesca.

Estadio José Zorrilla ante 17.300 espectadores.

VALLADOLID- El Real Valladolid terminó sufriendo en los últimos minutos de la segunda parte, tras dominar prácticamente todo el encuentro en el José Zorrilla, ante un Huesca que se creció para volcarse de cara a la meta local, pero que no pudo romper la defensa blanquivioleta, que dio una victoria más al equipo. - Efe

Sevilla 2

Celta 1

SEVILLA Vaclik;Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Aranal;Sarabia, Éver Banega (Roque Mesa, m. 91), Franco Vázquez;Ben Yedder (Quincy Promes, m. 78) y André Silva.

CELTA Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncá (Junior Alonso, m. 82);Beltrán, Lobotka;Pione Sisto (Eckert, m. 46), Iago Aspas (Boufal, m. 69) y Maxi Gómez

Goles 1-0, m. 39: Sarabia. 2-0, m. 61: Ben Yedder. 2-1, m. 85: Boufal

Árbitro Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó por dos tarjetas amarillas al céltico Araujo (m.56 y 58). Además, también amonestó a los locales Éver Banega (M.17), Carriço (m. 56) y Arana (m. 88) y a los visitantes Roncaglia (m. 52) y Cabral (m. 91).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 38.068 espectadores.

SEVILLA- El Sevilla aprieta la lucha por el liderato después de imponerse por al Celta, que salió con ganas de reencontrarse con el triunfo pero que tuvo el inconveniente de la expulsión del mexicano Néstor Araujo. - Efe

Espanyol 3

Villarreal 1

ESPANYOL Diego López;Javi López, David López, Hermoso, Dídac;Hernán Pérez (Piatti, min. 72), Marc Roca, Darder, Granero (Melendo, min. 65);Sergio García y Borja Iglesias (Baptistao, min. 78).

VILLARREAL Asenjo;Miguelón (Raba, min. 81), Álvaro, Víctor Ruiz (Pedraza, min. 86), Costa;Fornals, Funes Mori, Trigueros, Layún;Gerard Moreno y Ekambi (Bacca, min. 66).

Goles 1-0, m. 7: Hernán Pérez. 1-1, m. 45: Ekambi. 2-1, m.79: Darder. 3-1, m. 92: Piatti.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó a David López (min. 6), Miguelón (min. 33), Hermoso (min. 45) y Funes Mori (min. 47).

Estadio RCDE Stadium. 20.032 espectadores.

barcelona- El Espanyol sumó su quinto triunfo en su estadio ante un Villarreal que sólo apareció en el gol de Ekambi en el minuto 45 y que estuvo a merced de la mayor intensidad y hambre del anfitrión, que se adelantó pronto minutos y remató tras el descanso. - Efe

Valencia 1

Barcelona 1

VALENCIA Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin, m. 79), Guedes (Cheryshev, m. 11), Gameiro (Rodrigo, m. 67) y Batshuayi.

BARCELONA Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Artur (Rafinha, m. 88), Coutinho (Dembelé, m. 84), Messi y Luis Suárez.

Goles 1-0, m. 2: Garay. 1-1, m. 23: Messi

Árbitro González González (comité castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Carlos Soler y Parejo y por el Barcelona a Luis Suárez y Coutinho.

Estadio Mestalla. 46.249 espectadores.

VALENCIA- Valencia y Barcelona empataron en Mestalla en un encuentro marcado por los destellos del equipo local y la continuidad y el dominio del visitante, en el que a pesar de la exagerada posesión de balón del cuadro catalán, los locales tuvieron más ocasiones.

El Barcelona no permitió que su rival tuviera la pelota y el Valencia prefería jugar a la contra, pero el dominio territorial forastero tropezó una y otra vez al borde del área local de un Valencia que, a su vez, no supo aprovechar sus opciones con espacios. A los 76 segundos de juego, un córner sacado por Parejo fue rematado a gol por Garay tras tocar el balón en Piqué. Tras esa acción, el Barcelona se adueñó del balón para completar un rondo que llegó hasta el descanso. En ese periodo, la figura de Messi salió a la palestra para salvar a los suyos con el gol del empate.

En nada cambió la dinámica del encuentro tras el descanso, con el balón para el equipo de Ernesto Valverde ante un Valencia empeñado en robarlo para crear peligro a la contra, aunque rara vez lo conseguía y cuando lo hacía, lo perdía con excesiva facilidad. Los dos estilos que se mostraban sobre el césped de Mestalla propiciaban un encuentro intenso, en el que el Valencia trataba de aprovechar los resquicios que dejaba el Barcelona, mientras que el equipo catalán fiaba su suerte a tener el balón y esperar encontrar la opción para llevarse el partido. Nada se movió.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »