Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Íñigo Pérez sufre una importante artritis traumática en el primer dedo del pie derecho

El centrocampista ha sido sometido esta mañana a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra

DN - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 15:41h

El jugador sufrió un golpe durante el desarrollo del partido de ayer ante el Real Zaragoza y tuvo que ser sustituido en el descanso.

El jugador sufrió un golpe durante el desarrollo del partido ante el Real Zaragoza. (ca osasuna)

Galería Noticia

El jugador sufrió un golpe durante el desarrollo del partido de ayer ante el Real Zaragoza y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Pamplona. Íñigo Pérez ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, tras la cual ha sido valorado por el equipo de Traumatología del centro médico. Las pruebas han concluido que Íñigo Pérez sufre una importante artritis traumática en el primer dedo del pie derecho, con afectación de las partes blandas. El jugador, que ha estado esta mañana en Tajonar tras visitar la Clínica Universidad de Navarra, deberá guardar reposo durante 48 horas antes de comenzar el tratamiento, por lo que su participación en el encuentro del próximo sábado está descartada. El jugador sufrió un golpe durante el desarrollo del partido de ayer ante el Real Zaragoza y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Por otra parte, Juan Villar ha completado el entrenamiento con el grupo con normalidad, mientras que Javi Martínez ha podido realizar entrenamiento parcial con el grupo dentro de una evolución positiva de su lesión muscular. Además, Nacho Vidal ha guardado hoy descanso, una circunstancia que estaba programada previamente porque el lateral ha estado trabajando durante el fin de semana de forma individual. Está previsto que mañana pueda hacer entrenamiento parcial con el grupo. Por su parte Sergio Herrera prosigue con su trabajo individual para recuperarse de su lesión de rodilla.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia