Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cecilia, más de 300 km en bici a más de 4.000 metros de altura en el Annapurna tras superar un cáncer

EP - Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 10:37h

Cecilia Bona durante la realización de unas pruebas médicas antes de partir junto a otras cuatro mujeres supervivientes de cáncer de mama el próximo 12 de noviembre al valle nepalí del Annapurna.

Cecilia Bona durante la realización de unas pruebas médicas antes de partir junto a otras cuatro mujeres supervivientes de cáncer de mama el próximo 12 de noviembre al valle nepalí del Annapurna. (EFE)

Galería Noticia

Cecilia Bona durante la realización de unas pruebas médicas antes de partir junto a otras cuatro mujeres supervivientes de cáncer de mama el próximo 12 de noviembre al valle nepalí del Annapurna.

ZARAGOZA.- La zaragozana Cecilia Bona se someterá este miércoles, a las 9.30 horas, en el Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza, al reconocimiento médico previo al 'Reto Annapurna 2018' para ponerse a punto junto a otras cuatro compañeras para afrontar el desafío de recorrer más de 300 kilómetros en bicicleta a más de 4.000 metros de altura.

Bona va a participar en este reto tras haber superado un cáncer hace apenas unos meses y con esta iniciativa quiere dar así visibilidad a lucha contra esta enfermedad, han informado desde el Grupo Quirón en una nota de prensa.

El reconocimiento consistirá en analítica, espirometría, electrocardiograma y prueba de esfuerzo, han señalado las citadas fuentes.

Cecilia Bona ha sido seleccionada de entre cerca de 250 candidatas para realizar este 'Annapurna 2018' el próximo mes de noviembre. Se trata de la tercera iniciativa que Grupo Pelayo Vida pone en marcha, junto a Quirónsalud, como proveedor médico oficial, para difundir los beneficios del trabajo en equipo, el espíritu de superación, la esperanza y, por supuesto, la práctica deportiva, como apoyo fundamental para superar un cáncer. Autor: ELM/CVM

Últimas Noticias Multimedia