Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

José Luis González Cuesta, el trabajador más antiguo de Logiters, proveedora de VW, y miembro de una familia muy numerosa

Llevaba 25 años en la firma de Landaben, eran 12 hermanos y hermanas, y creció en el actual barrio de Kupueta de Orkoien

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Un furgón funerario retira los cuerpos de los dos varones fallecidos. Detrás, el edificio en el que ocurrieron los hechos.

Un furgón funerario retira los cuerpos de los dos varones fallecidos. Detrás, el edificio en el que ocurrieron los hechos. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Un furgón funerario retira los cuerpos de los dos varones fallecidos. Detrás, el edificio en el que ocurrieron los hechos.

pamplona- José Luis González Cuesta, de 53 años de edad, procedía de una familia muy numerosa asentada en Orkoien desde hace décadas, aunque en la actualidad solamente residían en la localidad él y su hermana María Ángeles, que realizó el trágico hallazgo de los cuerpos en su vivienda, situada en el paseo José de Saramago, en el centro de la localidad ubicada en la Comarca de Pamplona.

Soltero y sin hijos, el fallecido era el trabajador más antiguo de Logiters, una empresa auxiliar suministradora de piezas secuenciadas de Volkswagen Navarra, que cuenta con unos 320 empleados y en la que llevaba más de 25 años. Actualmente trabajaba en la nave 2, antigua nave de pintura, según señalaron sus compañeros de trabajo, consternados por su fallecimiento.

Por su parte, el alcalde de Orkoien, Carlos Arróniz, indicó ayer que la familia de José Luis González había llegado al antiguo barrio de San José Obrero, ahora llamado Kupueta, en torno a los años 70, y que eran muy conocidos en el municipio, además de ser un núcleo familiar numeroso (compuesto por 12 hermanos y hermanas) a los que se les conocía como los Lucianos. Ahora, y tras el fallecimiento de sus padres, solo residían en el municipio el fallecido y una hermana, aunque el resto de parientes están repartidos por localidades cercanas en torno a la Comarca de Pamplona y siguen vinculados de un modo u otro al pueblo que les vio crecer.

El fallecido contaba con una huerta en el pueblo viejo de Orkoien, según indicaron varios conocidos, que destacaron que le gustaba dedicarse al adiestramiento de palomas. “Pasaba tiempo en la huerta, era su espacio de ocio preferido”, indicaron allegados de José Luis, apesadumbrados por lo ocurrido. - J.M./E.C.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia