8.000 euros en vales de 50 euros para este otoño

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios reparte 160 premios durante el mes de octubre

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Loreto San Martín, Maribel Ausejo y José Flamarique.

Loreto San Martín, Maribel Ausejo y José Flamarique. (Foto: M.G.)

Galería Noticia

Loreto San Martín, Maribel Ausejo y José Flamarique.

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado una nueva campaña para este otoño. Hasta el 31 de octubre se sortearán 8.000 euros distribuidos en 160 premios de 50 euros canjeables por compras. Un total de 76 establecimientos de todo tipo, incluidos varios de hostelería, participan en la iniciativa.

La campaña ya ha comenzado y este mes las y los clientes que realicen compras en los establecimientos participantes podrán depositar su ticket con su nombre y teléfono de contacto para entrar en el sorteo.

Éste se realizará en todos los establecimientos el 24 de octubre. Se repartirán 160 premios de 50 euros. En cada local se sortearán dos de estos vales de compra. Los premios se tendrán que canjear por los clientes en una siguiente compra en ese mismo establecimiento. Para ello, se dispondrá de plazo hasta el 31 de octubre.

La gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín, explicó que con esta campaña se trata de premiar a los clientes que realizan compras de temporada. Junto a esta iniciativa de los vales, prosigue la de los desfiles. Este sábado se realizarán en Infantil, Urbanity Shoes, Cipri-Hiedra y Look. - Maite González

Últimas Noticias Multimedia