Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ACTUALIDAD | OSASUNA

El gesto más solidario de Brandon

El delantero balear dona a las familias damnificadas por las riadas en Mallorca los muebles que iba a vender

Un reportaje de Diego Eusa - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Brandon Thomas sonríe en un entrenamiento.

Brandon Thomas sonríe en un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Brandon Thomas sonríe en un entrenamiento.

Brandon Thomas está viviendo una de las semanas más emotivas desde que firmó por Osasuna en el pasado mercado veraniego. El delantero, que logró anotar su primer gol como jugador de la entidad rojilla en el choque ante el Zaragoza, ha visto cómo su isla natal ha sido afectada por las inundaciones a causa de las lluvias torrenciales que han sacudido a Mallorca en los últimos días. Por ello, el delantero ha decidido donar los muebles que tenía pensado vender de su mudanza de Francia, cuando era jugador del Stade Rennais, a las familias afectadas por esta desgracia.

El delantero rojillo, en declaraciones a IB3, reconoció haber estado “hablando con mi hermano y mi primo, y hemos decidido donarlo, qué menos. Hay gente que lo ha perdido todo”.

Precisamente su hermano Jordan utilizó la red social Twitter para lanzar un comunicado a través del cual explica que cualquier persona de su zona que necesite algún tipo de mobiliario para reconstruir su vivienda, no dude en ponerse en contacto con él de forma anónima a través del número de teléfono o de la dirección de correo electrónico que facilita al final de dicho escrito, además de afirmar que disponen de personas para el traslado y el montaje de los enseres.

Preguntado por ello, Brandon afirmó que “si este gesto sirve para que la gente que pueda ayudar lo haga, mucho mejor”. También señaló que varias personas se habían puesto en contacto con ellos para unirse a su idea y donar también sus muebles.

La idea que tiene Brandon es repartir todo el mobiliario que tenía intención de vender entre varias familias, para ayudar al mayor número de familias afectadas posible.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia