El Tudelano necesita volver a ganar

segunda b viaja con ilusión a logroño, a pesar de que continúa con seis bajas por lesión

Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Julen Arellano controla el balón.

Julen Arellano controla el balón. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

Julen Arellano controla el balón.

pamplona- Tres puntos en las últimas cuatro jornadas es el balance del Tudelano. El equipo ribero quiere mejorar su rendimiento en un partido de altura, el que le enfrenta a la UD Logroñés a partir de las 20.00 horas.

En un escenario como Las Gaunas, el equipo quiere volver a reencontrarse. “Queremos recuperar la senda de la victoria. La dinámica no es buena y queremos cambiarla. Jugamos en un escenario de primer nivel, ante un buen rival”, comenta Íñigo Valencia.

La UD Logroñés tampoco pasa por su mejor momento, ya que ha empatado sus tres últimos partidos y sólo ha ganado un partido. “Su inicio está siendo discreto en cuanto a números para la plantilla que tiene. También se encuentra en una situación de necesidad y vamos a ver si somos capaces de manejar la ansiedad mejor que ellos”, apunta el técnico.

“La dinámica que tenemos no es buena y queremos cambiarla en Logroño”

íñigo navarro

Entrenador del Tudelano

De nuevo sólo irán citados 16, ya que el equipo tiene seis bajas, una situación que ya viene de semanas atrás y continuará al menos quince días más, si no hay algún percance nuevo. “Es lo que hay. A pesar de las bajas, tenemos un equipo de garantías para jugar en Logroño y vamos con ilusión de conseguir un resultado positivo”. - M.J. Armendáriz

detalles

Seis bajas. El Tudelano sigue sin poder contar con Álvaro Navarro, Fernando Delgado, Víctor Bravo, David Lázaro, Álvaro Corral y Néstor Salinas.

16 citados. Pagola, Óscar,

Meseguer, Zamorano, Diego Royo, Lalaguna, Arellano, Jiménez, Pope, Vega, Adán, Ibai Ardanaz, Soto, Vélez, Gabarre y Tepa.

Últimas Noticias Multimedia