El Osés Construcción se estrena en casa

Segunda jornada Las de Zizur reciben a las 19.45 horas al Víctor Antuña

Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La plantilla y el cuerpo técnico del Osés Construcción Ardoi.

La plantilla y el cuerpo técnico del Osés Construcción Ardoi. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

La plantilla y el cuerpo técnico del Osés Construcción Ardoi.

Pamplona- Tras el éxito en el debut en Liga Femenina 2 con una emocionante y ajustada victoria en tierras catalanas ante el poderoso Lima Horta Bàsquet, ha llegado el momento de estrenarse en casa. Este fin de semana, nuestras chicas reciben a Inmobiliaria Víctor Antuña a las 19.45 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El rival que visita esta semana al equipo navarro presenta una plantilla con altura y presencia física. Su juego más peligroso es dentro de la zona, donde destacan las jugadoras Bojana Covacevik y Carolina Ramos, ambas con una altura de 1.90. Junto a ellas, destacar también a Virginia Sáez (escolta), Ana Fernández (escolta) y Alicia Villegas (base).

Las de Coruña viajan a tierras navarras tras haber vencido en la primera jornada de liga ante el equipo Maristas Coruña, por lo que no se lo pondrán nada fácil. Casualmente, con un resultado idéntico al de las de Ardoi contra Lima Horta Bàsquet.

El equipo navarro, viene pisando fuerte tras ese debut histórico que ha demostrado que está a la altura de esta categoría.

Las de Aitor Alonso ya se han quitado la presión de sumar la primera victoria y ahora quieren agradar a su público en su debut ante ellos.

El encuentro se retransmitirá en diferido por Navarra Televisiónmañana domingo. - D.N.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia