Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La solidez de El Sadar

Recibe al córdoba un osasuna invicto en casa quiere hacer bueno el empate en zaragoza

Diego Eusa Mikel Saiz - Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Fran Mérida podría salir de inicio por primera vez en esta temporada para suplir la baja de Iñigo Pérez.

Fran Mérida podría salir de inicio por primera vez en esta temporada para suplir la baja de Iñigo Pérez.

Galería Noticia

Fran Mérida podría salir de inicio por primera vez en esta temporada para suplir la baja de Iñigo Pérez.

pamplona- Osasuna recibe esta tarde la visita del Córdoba en un choque en el que los rojillos tienen la necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos altos de la clasificación. Con 8 puntos de 12 posibles, los pupilos de Arrasate no conocen la derrota en liga en El Sadar, donde se ha recuperado la conexión con una grada que volverá a alentar al equipo.

Tras conseguir sumar el primer punto lejos de Pamplona el lunes, el cuadro rojillo, que ha conseguido 5 de los últimos 9 puntos disputados, mide su condición de invicto como local ante un Córdoba que no conoce la victoria lejos de El Arcángel, pero llega al feudo rojillo tras sumar la primera victoria de la temporada la pasada semana ante el Almería.

Arrasate, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción, no podrá contar con la presencia de Iñigo Pérez, lesionado, ni de Nacho Vidal, a pesar de que el lateral ya ha entrenado parcialmente con el grupo.

De esta manera, el técnico de Berriatua convocó ayer tras el entrenamiento en El Sadar a los 20 jugadores disponibles, incluido Juan Villar, que regresa a una lista tras un mes de baja.

Todo apunta a que Fran Mérida será el encargado de suplir a Iñigo Pérez en el centro del campo. De esta manera, el catalán disputaría su primer encuentro como titular en la presente campaña. Roberto Torres podría salir de inicio en la mediapunta, mientras que Brandon podría repetir en ataque.

Otra opción es que Arrasate apueste por David Rodríguez en punta, lo que desplazaría a Brandon a la banda y Rubén García relegaría al de Arre al banquillo.

Por su parte, el Córdoba aborda el partido con el estímulo anímico de su primera victoria liguera y con problemas para armar la alineación.

El principal es la baja del central Aythami Artiles, una de las piezas de referencia en el esquema de José Ramón Sandoval y al que el Comité de Competición le sancionó con dos partidos por su expulsión en la última jornada.

la vuelta de de las cuevasEl exosasunista Miguel De las Cuevas, que firmó en verano por el Córdoba, al que llegó tras finalizar su vinculación con Osasuna, ha sido convocado por Sandoval para el encuentro. Salvo cambio de última hora, todo apunta a que De las Cuevas, que disputó 118 encuentros con la camiseta rojilla, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

etiquetas: osasuna, el sadar, previa

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia