Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Jagoba Arrasate, técnico rojillo

“Necesitamos los puntos como el comer”

Ve una evolución en el juego pero no termina de traducirse en resultados

Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jagoba Arrasate, durante el entrenamiento de este viernes en Tajonar.

Jagoba Arrasate, durante el entrenamiento de este viernes en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Jagoba Arrasate, durante el entrenamiento de este viernes en Tajonar.

pamplona- Jagoba Arrasate compareció ayer en la previa del choque ante el Córdoba y lo hizo de la manera más clara y sencilla posible. El de Berriatua reconoció la necesidad de sumar los tres puntos, a pesar de la mejora del juego del equipo. “Hicimos un buen partido el lunes y no ganamos. Es verdad que si ganamos nos colocaríamos con 12 puntos en ese pelotón y el equipo iría a Oviedo y Majadahonda pensando que puede ganar. De los últimos tres partidos, dos han sido muy buenos, pero necesitamos los tres puntos como el comer”, señaló.

Además, más allá de utilizar un esquema u otro sobre el terreno de juego, el técnico afirmó que la clave del equipo está en que “tenemos que seguir presionando arriba y si tenemos el balón mejor porque el rival estará más exigido”.

Preguntado por la presencia del onubense Juan Villar en una convocatoria de veinte jugadores, Arrasate confesó que “cualquiera de los veinte puede jugar de inicio, aunque es verdad que Juan lleva un mes de inactividad, con todo lo que ello supone”.

Sobre el punto conseguido en Zaragoza, el preparador rojillo comentó que “el otro día marcamos un camino y ahora no entiendo que no le demos continuidad a lo que hicimos”.

Por último, preguntado por Graderío Sur, Arrasate explicó que “es importante que estemos todos, necesitamos la comunión con la grada”. - D.E

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia