Los casos de pacientes infectados por coronavirus en Navarra ascienden este jueves a 482, y el número de fallecidos es de cinco, todos ellos ancianos con patologías previas.

Así lo ha informado el Gobierno de Navarra, que ha detallado que son 132 los pacientes ingresados en centros hospitalarios y 350, en seguimiento domiciliario.

En concreto, en la UCI están ingresados 11 de los pacientes con Covid-19.

Navarra ha registrado este jueves el quinto fallecimiento por coronavirus y se trata de una mujer de 86 años con patología previa que ingresó el pasado 16 de marzo en el Hospital Reina Sofía de Tudela, según ha informado el departamento de Salud del Gobierno foral.

Este miércoles se registró el cuarto fallecimiento, también en el Hospital de Tudela, un hombre de 88 años con patología previa. El martes falleció por coronavirus una mujer de 88 años que había ingresado el lunes en la Clínica San Miguel de Pamplona. Los otros dos fallecimientos también correspondían a dos mujeres de edad avanzada con pluripatología y afectaciones crónicas importantes.

Los casos de pacientes infectados por coronavirus en Navarra ascendía este miércoles, a falta de ofrecer los datos de este jueves, a 386, de ellos 93 se encontraban hospitalizados y 293 en su domicilio.