Buscamos vuestra participación. Por eso os proponemos que a través de los hashtag #ikurriñaetxean #ikurriñaencasa nos mandéis vuestras fotos y vuestros vídeos con las banderas como grandes protagonistas y símbolos de unión.

Para participar solo tienes que enviar a nuestra dirección de correo electrónico internet@noticiasdenavarra.com o por whatsapp al número de teléfono 607 25 96 99 una fotografía de un momento emocionante del pasado con la ikurriña o con la bandera de Navarra: en Sanfermines, eventos deportivos, en la Korrika, en el monte, con Osasuna, con tu cuadrilla, ..; o del presente: en tu casa colgada del balcón, en ese último viaje de vacaciones, en celebraciones... Todo suma.

También puedes mandarnos un vídeo enfundado en la enseña, o con la cara pintada, cantando una canción...

Con vuestra ayuda y colaboración iremos publicando todo el material gráfico en la web de NOTICIAS DE NAVARRA (www.noticiasdenavarra.com) Y también en nuestras redes en Facebook, Twitter e Instagram: @NoticiasNavarra

Entre todos los participantes sortearemos 10 inscripciones gratuitas a nuestro kiosko digital durante un mes para acceder de forma libre a toda la información diaria del periódico.