- La vida de dos agentes del condado de Los Ángeles (California) corre peligro después de ser disparados a bocajarro por un ciudadano. Los agentes se encontraban en el interior de su coche patrulla al lado de una estación de metro en Compton, al sur de la ciudad, cuando un hombre encapuchado se acercó a la ventanilla del conductor, sacó una pistola y los tiroteó a través de la ventanilla. La Policía local continúa buscando al autor del crimen, que quedó registrado por una cámara de video cercana.

A las ocho de la tarde, hora local, la cuenta de Twitter del sheriff de Los Ángeles publicó: “Hace un momento, han disparado a dos de nuestros agentes en Compton y han sido trasladados a un hospital. Los dos están luchando por sus vidas, por favor, manténganlos en sus oraciones”. En un tuit posterior, aclaró que se trata de un hombre y una mujer.

El suceso ocurrió sobre las siete de la tarde y fue grabado gracias a una de las cámaras de seguridad instaladas en la estación. En las imágenes se ve claramente a un individuo acercarse al coche patrulla y disparar varias veces a escasos centímetros del cristal del vehículo, aparentemente sin cruzar palabra con los agentes. Después, sale corriendo.