La policía de Daytona Beach (Florida) ha pedido este lunes la colaboración de la ciudadanía para dar con el asesino de dos ciclistas, un hombre y una mujer, que fueron degollados y abandonados sin vida al lado de una carretera. "Este es probablemente uno de los incidentes más viciosos y espantosos que he presenciado en mis 20 años" de policía, escribió el jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Jakari Young.

No se ha informado de la identidad de las víctimas, que eran marido y mujer, según la Policía. El domingo de madrugada agentes acudieron al lugar donde alguien vio los cuerpos y en principio pensaron que habían sido atropellados por alguien al volante de un vehículo que se dio a la fuga.

Sin embargo, al inspeccionar los cuerpos, los agentes apreciaron que tenían heridas de arma blanca y les habían seccionado la garganta, de acuerdo con el canal WESH2 de Orlando. Young dijo a ese medio que por ahora no se puede descartar hipótesis alguna, incluyendo que fueran elegidos como víctimas al azar, pero indicó que no parece que el motivo fuera el robo.

En su llamamiento a la ciudadanía para que colabore, la Policía solo ha señalado que busca a un hombre de raza no especificada que llevaba unos pantalones de color claro o blanco y posiblemente una mochila.