PAMPLONA. La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz, ha llamado este domingo a que "ningún voto se quede en casa" y se ha mostrado convencida de que "la ciudadanía va a revalidar lo que han supuesto estos cuatro años de cambio".

Bakartxo Ruiz ha ejercido su derecho al voto a las 10.30 horas en el colegio Patxi Larrainzar de Pamplona. Posteriormente, en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que "hoy es un día importante para todas las personas que queremos seguir construyendo una Navarra más justa y más democrática".

La candidata ha esperado que la de este domingo sea "una jornada de movilización general por el cambio, que ningún voto se quede en casa y que a la noche podamos estar en disposición de celebrar que EH Bildu ha salido reforzada de estas elecciones y que el cambio puede seguir adelante en Navarra".

Ruiz ha señalado que "es la ciudadanía la que va a revalidar lo que han supuesto estos cuatro años de cambio y estoy convencida de que va a ser así".