PAMPLONA. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, después de su nombramiento este sábado, ha firmado electrónicamente varios decretos de Alcaldía por los que se organiza, de forma provisional, la estructura de la Junta de Gobierno Local y de las concejalías delegadas del Ayuntamiento.

También ha aprobado los nombramientos de las tenencias de Alcaldía, puestos que ocuparán Ana Elizalde como primera tenencia, María Echávarri en la segunda tenencia y, María Caballero como tercera.

La Junta de Gobierno Local provisional estará presidida por Enrique Maya y formarán parte de ella Ana Elizalde, maría Echávarri y María Caballero. Como Concejal-Secretario de este órgano ha sido designado Juan José Echeverría.

Respecto a las concejalías delegadas, el alcalde ha establecido mediante decreto de Alcaldía el reparto provisional de Áreas. Aquellas que dependen de la Comisión de Presidencia recaen en Ana Elizalde; las áreas vinculadas a la Comisión de Asuntos Ciudadanos, en María Caballero; y las que dependen de la Comisión de Urbanismo, en Juan José Echeverría.

Esta delegación de competencias es provisional, a la espera de la aprobación de la nueva organización administrativa municipal y la designación de sus responsables.