PAMPLONA. El presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, parlamentarios de todos los grupos, personal de la Cámara y periodistas que cubren habitualmente la actividad del Legislativo han brindado juntos por el final de este año y por un buen 2020.

Unai Hualde ha agradecido la presencia de políticos, profesionales de la comunicación y trabajadores del Parlamento, en torno a un centenar de personas, por haber respondido a su llamamiento, que no tiene otro fin que "confraternizar y cerrar el año de forma más distendida, después de compartir muchas horas en un espacio que no es sino fiel reflejo del mandato ciudadano".

Hualde ha trasladado su agradecimiento por la labor de unos y otros en estos primeros meses de legislatura, de manera especial a los trabajadores del Parlamento, y ha deseado que "todos y todas pasen unos buenos días en estas fechas de celebración y un buen año 2020".

Antes de brindar con los presentes, Unai Hualde ha hecho extensivo sus buenos deseos a "la actividad del Parlamento y a la sociedad navarra, a quienes tenemos el honor y la responsabilidad de servir y representar".