- Ciudadanos Navarra constituyó este miércoles su nuevo comité autonómico, la ejecutiva del partido que se encarga de la dirección y la coordinación de las actividades de la sucursal del partido antiforalista en Navarra, que tiene tres parlamentarios y varios concejales gracias a la coalición que comparten con UPN y PP bajo la sigla Navarra Suma.

Está compuesta por once miembros, cinco de los cuales, los cargos más importantes -los de secretarios delegados- son directamente designados por la dirección estatal del partido en Madrid.

El coordinador autonómico es el parlamentario Carlos Pérez-Nievas. Los secretarios delegados son la también parlamentaria Elena Llorente (al frente de Acción Institucional); el parlamentario Alberto Bonilla (Comunicación); Alejandro Néstor García Martínez (Programas y Áreas Sectoriales); Fernando Sesma (Relaciones Institucionales), que es concejal en Pamplona; y Nieves Sánchez Arteaga (Organización).

Los vocales son Manuel Mozota; Manuel Moreno, Javier López, Sonia Pérez y Patty Cavero.

A estos se suman tres representantes de las agrupaciones locales: Íñigo Gallego (Pamplona); Carlos Aguado (Tudela); y Pablo Camba (Zona Media). / Foto: