TOKIO
Así ha vivido la cuadrilla de Asier Martínez su excepcional 6º puesto

El ‘número 2’ de Arrimadas apadrina la nueva dirección de Cs en Navarra

El partido antiforalista designa desde Madrid a los cargos más importantes de los socios de UPN y PP en Navarra Suma

17.06.2021 | 00:14
Pérez Calvo y los parlamentarios de Cs: Bonilla, Pérez-Nievas y Llorente.

pamplona – Ciudadanos Navarra constituyó este miércoles su nuevo comité autonómico, la ejecutiva del partido que se encarga de la dirección y la coordinación de las actividades de la sucursal del partido antiforalista en Navarra, que tiene tres parlamentarios y varios concejales gracias a la coalición que comparten con UPN y PP bajo la sigla Navarra Suma.

Está compuesta por once miembros, cinco de los cuales, los cargos más importantes –los de secretarios delegados– son directamente designados por la dirección estatal del partido en Madrid.

El coordinador autonómico es el parlamentario Carlos Pérez-Nievas. Los secretarios delegados son la también parlamentaria Elena Llorente (al frente de Acción Institucional); el parlamentario Alberto Bonilla (Comunicación); Alejandro Néstor García Martínez (Programas y Áreas Sectoriales); Fernando Sesma (Relaciones Institucionales), que es concejal en Pamplona; y Nieves Sánchez Arteaga (Organización).

Los vocales son Manuel Mozota; Manuel Moreno, Javier López, Sonia Pérez y Patty Cavero.

A estos se suman tres representantes de las agrupaciones locales: Íñigo Gallego (Pamplona); Carlos Aguado (Tudela); y Pablo Camba (Zona Media). / Foto:

noticias de noticiasdenavarra