El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha lamentado que el PP de Pablo Casado no se haya regenerado y tape la corrupción de su partido, tras conocer que Génova investiga desde hace meses un contrato relacionado con el hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ante presuntas irregularidades.

"Me produce mucha tristeza porque al PP en la oposición le tendría que haber servido para regenerarse, pero siguen con las mismas practicas de siempre, de espionaje, comisiones ilegales y de tapar la corrupción, porque si esta corrupción era sabida por Génova, el señor Casado ¿Por qué no la denunció?", ha dicho Bolaños antes de participar en un desayuno informativo con la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Fuentes de la dirección del PP han confirmado que Génova además mantuvo una reunión con la presidenta madrileña, aunque siguen negando que encargaran un espionaje a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid.

El ministro de la Presidencia ha incidido en que con la publicación de estas noticias se demuestra que el PP de Casado "es el de toda la vida y el de las mismas prácticas de siempre".