PAMPLONA. Dos vehículos han colisionado este viernes en la Ronda de Pamplona, en el término de Huarte, y uno de los turismos, que ha salido proyectado hacia adelante, ha atropellado a una mujer de 74 años que iba caminando, según ha informado la Policía Foral. La mujer ha resultado herida grave.

El suceso ha tenido lugar a las 10.22 horas en la carretera PA-30 (Ronda de Pamplona), kilómetro 8,7, en el término municipal de Huarte. Dos vehículos han colisionado saliendo uno de ellos proyectado hacia adelante y atropellando a una vecina de Pamplona de 74 años que iba caminando. La mujer ha resultado herida grave y ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

La conductora de uno de los vehículos, también vecina de Pamplona y de 43 años, resultaba herida leve y ha sido también trasladada en ambulancia al CHN. La conductora del otro vehículo implicado y su acompañante, vecinos de Sarriguren y Pamplona de 37 y 38 años respectivamente, han resultado ilesos.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral, que han regulado la circulación, y así como la Brigada de Atestados, que se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.