PAMPLONA - Los dos varones detenidos por la Policía Municipal de Pamplona por haber realizado tocamientos supuestamente de una joven en un bar fueron ayer puestos en libertad por la titular del Juzgado de Instrucción número 5 investigados por un delito de abusos sexuales.

Los dos jóvenes, hermanos, de nacionalidad rumana y de 18 años, pasaron ayer a disposición judicial tras haber sido detenidos en la madrugada del domingo junto con un menor, pariente suyo, por supuestos abusos cometidos contra una joven en los baños de un bar del barrio de San Juan. Según el relato de la chica, primero habría sido el menor de edad, de 17 años, quien la habría abordado y posteriormente habrían hecho lo propio los otros dos varones.

Tras la denuncia de la joven, los tres chicos fueron detenidos por la Policía Municipal de Pamplona, quien puso al menor de edad el lunes a disposición de la Fiscalía de Menores, que lo dejó en libertad investigado por un delito de abusos sexuales, misma decisión adoptada ayer por el juzgado de guardia. - D.N.