PAMPLONA. Lo más destacable del trabajo de Policía Municipal de Pamplona el pasado fin de semana ha sido el importante dispositivo para facilitar la grabación de la película en el Casco Antiguo, encierro incluido.

Además de esto, las patrullas de Policía Municipal han realizado 193 intervenciones de todo tipo. Destacan las 37 por problemas de convivencia en las que los policías han mediado para tratar de solucionar los conflictos.

También destacan las 24 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, algunas veces con resultado satisfactorio y otras en las que el trabajo policial no ha podido evitar desenlaces fatales; y las 10 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, algunas de las cuales han finalizado con la medición sonométrica y la consiguiente denuncia. Destaca una intervención en una vivienda del barrio de San Juan de la que fueron desalojadas 24 personas que estaban de fiesta, con el consiguiente agradecimiento por parte del resto del vecindario.

Las patrullas de Policía Municipal también han realizado 12 incautaciones de droga a personas que la portaban y han tenido que intervenir en 6 ocasiones por agresiones entre particulares, tramitando las correspondientes diligencias judiciales en los casos que lo han requerido.

Y el parte culmina con la detención de 6 personas: 4 acusadas de un delito de MTAF, 1 por tener vigente una orden de detención e ingreso en prisión, y otra persona acusada de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.