PAMPLONA - Al igual que el curso pasado, la UPNA dispone para los estudiantes una aplicación llamada UPNA EvAU para dispositivos móviles desde la que consultar las notas de Selectividad de este próximo junio.

La app, disponible en Google play o iTunes para iPhone y Android, puede configurarse en castellano o euskera. La consulta de las notas de la convocatoria ordinaria -la de los exámenes los días 4, 5 y 6 de junio- podrá realizarse a partir de las 10 horas del miércoles 12. En cuanto a la convocatoria extraordinaria -con pruebas los días 26, 27 y 28 del mismo mes-, la consulta de notas podrá realizarse a partir de las 12 horas del martes 2 de julio.

la CONTRASEÑA El día que el alumno entre a su primer examen de la EvAU, junto a las etiquetas de alumno, recibirá las instrucciones para obtener la contraseña que le permitirá consultar las calificaciones vía web y descargar la aplicación de móvil de consulta de las calificaciones. Esta contraseña le servirá también para reclamar calificaciones, descargar la tarjeta de calificaciones electrónica y realizar la preinscripción en la UPNA. - P.S.S.