Pamplona. Este lunes se han publicado en la web del Gobierno de Navarra los resultados provisionales de la primera prueba del concurso-oposición para cubrir 110 vacantes de celador del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

4.572 personas se presentaron el pasado sábado a la primera prueba , una cifra que supone un 71% del total de las personas admitidas para realizar este examen, que fueron 6.478.

Quienes quieran interponer alegaciones solo podrán hacerlo on line a través de la misma página, en el plazo establecido para ello.

Concluida la prueba de oposición, el tribunal realizará la fase de concurso a quienes hayan pasado esta primera, y consistirá en la calificación de los méritos alegados por los aspirantes, que deberán ser presentados a través de la ficha de trámites de la convocatoria en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del resultado definitivo de la fase de oposición. La valoración de la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, podrá alcanzar una puntuación máxima de 40 puntos.