pamplona -Maier Navarra, perteneciente a Grupo Maier y dedicada a la fabricación de componentes de inyección de plástico para la Automoción, ha donado recientemente, como ya ha venido haciendo los años anteriores, la cantidad de 14.000 euros a la Asociación Navarra de Cáncer de Mama Saray, para que la entidad pueda seguir desarrollando su “importante labor social”.

Gracias a su política social, Maier Navarra destina, en caso de que se hayan conseguido beneficios en el ejercicio anterior, parte de los mismos a diferentes fines benéficos, explicaron desde Saray en una nota. Asimismo, señalaron que son los propios trabajadores de la empresa los que participan en la elección de las entidades sociales beneficiarias a las que destinar el fondo social.

Mediante esta donación, Maier Navarra contribuirá en uno de los pilares fundamentales de la Asociación, como es su programa de atención psicosocial a personas con cáncer de mama y a sus familias, con carácter totalmente gratuito.

De esta forma, desde la asociación Saray señalaron que no pueden “comenzar este año 2020 de una mejor manera que agradeciendo públicamente a la empresa Maier Navarra y a todos los trabajadores que forman parte de ella esta gran colaboración”, concluyeron.