- Los organizadores del Bachillerato Internacional han decidido suspender los exámenes finales previstos para mayo. De esta forma, los 34 estudiantes de 2º de Bachillerato que cursan este programa en Navarra, que permite obtener una doble titulación (el Bachillerato LOMCE y el Bachillerato Internacional), serán evaluados por los trabajos realizados a lo largo de los dos cursos. Este programa se oferta en San Cernin, con 16 estudiantes en 2º de Bachillerato, en IES Navarro Villoslada, con 15, y en Irabia-Izaga, con tres.

Por otra parte, 19 estudiantes de 2º de Bachillerato del IES Benjamín de Tudela y del colegio San Cernin cursan el BachiBac. Este programa permite obtener la doble titulación del baccalauréat francés y el bachillerato español y acceder a la educación superior francesa y española. Muchos estudiantes iban a presentarse a la Selectividad de Francia, que parece que se va a suspender por lo que solo se tendría en cuenta la evaluación continua, pero aún no hay una decisión definitiva.

Asimismo, el 90% de los 62 estudiantes que estaban estudiando en Francia ha decidido seguir escolarizado allá y siguen desde sus casas las clases online. Educación explicó que se les va a devolver las cuota de marzo y abril ya que no han tenido servicios de comedor ni internado.