- Los termómetros experimentarán hoy una brusca caída en toda la Comunidad Foral, con máximas que se quedarán en los 14 grados en Pamplona y en los 16 en Tudela, y la cota de nieve situándose sobre los 1.400-1.600 metros, según las predicciones de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología). CONSULTA AQUÍ LA PREVISIÓN PARA EL FIN DE SEMANA EN NAVARRA

El cielo estará hoy nuboso o cubierto, con nubosidad más abundante en la mitad norte, donde se esperan lluvias y chubascos, que serán generalizados y persistentes en el tercio norte. En el resto se producirán de forma más débil y dispersa, mientras que la cota de nieve se situará por encima de los 1.400-1.600 metros y habrá un descenso notable de las temperaturas máximas.

Para mañana sábado se anuncia cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en la mitad septentrional, con probabilidad de ser fuertes, persistentes e ir acompañados de tormenta en el tercio norte, y que en la mitad sur serán poco probables y en general débiles. Las temperaturas mínimas, con pocos cambios y las máximas, en ascenso.