La Clínica Universidad de Navarra se sitúa en el puesto 35 entre los mejores hospitales especializados del mundo en Oncología, según el ranking World's Best Specialized Hospitals 2021 que edita la revista Newsweek.

La Clínica ya figuraba desde el mes de marzo entre los 50 mejores hospitales del mundo de este mismo listado y ahora se incorpora entre los mejores en Oncología, Cardiología y Endocrinología, las tres especialidades en las que la revista norteamericana ha hecho una selección por centros.

En Oncología, la Clínica destaca como uno de los mejores 35 del mundo y es el primer centro privado español que aparece en este listado.

En el caso de Endocrinología la Clínica figura entre los 100 mejores hospitales del mundo, y en la especialidad de Cardiología, entre los 200 mejores.

El director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero, ha valorado muy positivamente el reconocimiento que supone figurar en este ranking en especialidades de "alta complejidad" como Oncología y Cardiología, y también en una especialidad como la Endocrinología que trata patologías que "afectan a una parte muy amplia de la sociedad".

Y ha puesto especial énfasis en el aval que supone, "especialmente este año, en que cobra forma el Cancer Center Universidad de Navarra, como centro de referencia internacional en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer".