Sendaviva cierra su 17ª temporada debido a la ampliación de las medidas implantadas por el Gobierno de Navarra con el objetivo de frenar la segunda ola de expansión de la COVID-19. Según el calendario del parque la campaña concluiría el domingo 8 de noviembre, pero la crisis sanitaria ha adelantado dicho cierre. El parque ha tomado la decisión actuando desde la responsabilidad ante esta dura situación y con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal.

Sendaviva lamenta que en esta atípica temporada, que arrancó el pasado 4 de julio, el público no haya podido despedirse disfrutando de una jornada de diversión y quiere dar las gracias a las personas que han apostado durante estos meses por el parque como un espacio seguro gracias a las medidas de seguridad e higiene adoptadas.

Además, Sendaviva espera que en 2021 pueda recibir a todos los visitantes "para volver a pasar días llenos de emociones con novedades y la amplia oferta de ocio familiar del parque".

Aquellas personas con reservas para los días 7 y 8 de noviembre podrán realizar la cancelación de sus entradas de manera gratuita.